Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Concurso de fotografía para aficionados

“Déleg paraíso del Cañar”

Por la conmemoración del trigésimo segundo aniversario de cantonización de Déleg, el alcalde Hendri Tito a través de la dirección de Planificación, convoca al concurso de fotografía para aficionados denominado “Déleg paraíso del Cañar”.

El objetivo es dar a conocer y difundir los principales atractivos turísticos, culturales y patrimoniales que tiene este importante cantón de la provincia del Cañar, al tiempo de fortalecer los lazos de pertenencia de los habitantes de Déleg con la tierra que les vio nacer o les acoge.  Se premiará económicamente a los tres primeros puestos del concurso y sus fotografías permanecerán expuestas para gusto y deleite ciudadano.

default

BASES:

– El tema del concurso es “Los atractivos turísticos, culturales y patrimoniales de la Déleg”.

– Pueden participar todas las personas no profesionales de la fotografía, sin límite de edad que residan en la ciudad o que la hayan visitado recientemente.

– Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías, tomadas con cámara fotográfica o con celular, en formato digital JPG o PNG, con una resolución mínima de 2.000 píxeles en el lado más largo y un peso máximo de 5 MB cada una.

– Las fotografías deben ser originales e inéditas, es decir, no haber sido publicadas ni premiadas en otros concursos o medios.

– Las fotografías deben reflejar la realidad del cantón, sin alteraciones digitales que modifiquen su esencia. Se admiten ajustes básicos de brillo, contraste, color, recorte y rotación.

– Las fotografías no deben contener marcas de agua, firmas, logos, textos, marcos o bordes que las identifiquen.

– Las fotografías deben respetar los derechos de autor, de imagen y de propiedad intelectual de las personas y lugares que aparezcan en ellas. El participante será el único responsable de obtener las autorizaciones pertinentes en caso de ser necesario.

– Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a la dirección sistemas@gadmunicipaldeleg.gob.ec indicando en el asunto “Concurso de fotografía para aficionados” y adjuntando los siguientes datos: nombre completo, edad, dirección, teléfono, correo electrónico y título de cada fotografía.

– El plazo de envío de las fotografías será hasta las 12h00 del día miércoles 6 de marzo de 2024. Las fotografías recibidas fuera de plazo no serán admitidas.

– Un jurado y representantes de la organización del concurso seleccionará las mejores fotografías según los criterios de calidad, originalidad, creatividad y adecuación al tema.

– El jurado otorgará los siguientes premios: un primer premio de 100 dólares, un segundo premio de 50 dólares y un tercer premio de 25 dólares. Además, se otorgarán menciones especiales a otras fotografías destacadas, sin dotación económica.

– El fallo del jurado se hará público en la web y en las redes sociales de la organización del concurso, así como en los medios de comunicación locales. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y por teléfono.

– Las fotografías premiadas y las mencionadas serán expuestas en una galería de la ciudad preparada para el efecto durante un mes, con el consentimiento de los autores. Los autores cederán los derechos de reproducción y difusión de sus fotografías a la organización del concurso, que podrá utilizarlas para fines culturales, educativos y promocionales, sin ánimo de lucro y citando siempre la autoría.

– La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y del fallo del jurado, que será inapelable. Cualquier duda o controversia que surja será resuelta por la organización del concurso.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *