Skip to content Skip to main navigation Skip to footer
Finalistas del proyecto musical

Déleg, cultura y arte

Déleg, cultura y arte es un proyecto musical que nace en el mes de enero del 2021, a partir de una innovadora idea ante la dificil situación que estaba viviendo el mundo, por la pandemia COVID-19. Uno de los sectores más afectados fué el artístico, musical y cultural, por lo que con este proyecto se busca promover y difundir las cualidades de los artistas delegnenses.

El evento se desarrolla mediante un estricto cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad impuestas por el COE NACIONAL Y COE CANTONAL, bajo la premisa de que cualquier tiempo es ideal para el desarrollo de presentaciones artísticas y culturales, ofreciendo a la población una opción diferente para que disfruten de la música delegnense con la posibilidad de conectarse con la cultura y la sociedad, a través de las expresiones artísticas.

Objetivo general

Fortalecimiento y difusión del arte, la cultura y la música en favor de los delegnenses.

Objetivos Específicos:

Promover el arte musical.

Proporcionar a la población del cantón Déleg, alternativas para optimizar su tiempo libre, aprovechando la tecnología, llegar a toda la ciudadanía de forma virtual, mediante el desarrollo de actividades culturales, formativas, artísticas y recreacionales.

Fomentar el potencial creativo de artistas aficionados.

Incentivar el desarrollo armónico de habilidades artísticas.

Contribuir al esparcimiento emocional de la ciudadanía.

Objetivo de desarrollo

“Garantizar una vida digna con iguales oportunidades para todas las personas”

Metas

Impulsar a los artistas delegnenses hacia el desarrollo y crecimiento profesional musical, a la vez que la ciudadanía en general aproveche su tiempo libre apoyando y siendo participes de actividades formativas, artísticas y recreativas de forma virtual.

A partir de este proyecto nace la ecuela de música denominada Déleg Musical, que se trata de un proyecto que tiene la finalidad de motivar e incursionar a la niñez y juventud en el mundo de la música en el aprendizaje de varios instrumentos como es: guitarra, bajo, piano y canto.

HORARIO DE CLASES

  • DÉLEG.- Martes y jueves en el Salón Parroquial de 15H00 a 19H00
  • SOLANO.- Sábados en el Salón Parroquial de 08H00 a 12H00

Julio María Matovelle y Simón Bolivar, DÉLEG - ECUADOR

Opening hours

  • lunes
    Closed
  • martes
    15:00 - 19:00
  • miércoles
    Closed
  • jueves
    15:00 - 19:00
  • viernes
    Closed
  • sábado
    08:00 - 12:00
  • domingo
    Closed

DÉLEG Y SOLANO