Promoción turística de Déleg
Geovanni Chuya alcalde del cantón Déleg junto a una delegación de artesanos participaron de un programa de Tv a través del canal Gamavisión, en el cual proyectaron y socializaron los atractivos turísticos, gastronomía, artesanías y culturas propias de nuestra gente.
Durante el espacio en vivo las artesanas locales demostraban el proceso de tejido de los tradicionales sombreros de paja toquilla y en un stand se exhibían diferentes artesanías en paja y madera elaboradas por sus hábiles manos.
En representación de los artistas locales realizo su intervención Gonzalo Ávila, ganador del concurso Déleg, Cultura y Arte primera edición, quien a través de su melodiosa voz demostró el talento musical existente en el cantón.
Déleg es un cantón que tiene una ruta turística establecida para que todos los que deseen explorar los atractivos puedan hacerlo de una forma organizada y divertida iniciando como punto de partida la meseta de PachaMama, continuando por el Santuario Diocesano Señor de Burgos, Solano, Proyecto Ecoturístico Laguna de Guabizhún, Déleg, Surampalti y Ñamurelti.



0 Comments