Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Desfile Cívico y Sesión Solemne por el aniversario 31 de cantonización de Déleg.

El 27 de febrero se desarrolló el desfile cívico por las principales calles de la ciudad, con la participación de autoridades nacionales, provinciales y locales, instituciones educativas, militares, establecimientos públicos y privados, organizaciones sociales y ciudadanía en general que demostraron su mejor esfuerzo para participar con diferentes carros alegóricos, coreografías, cultura y gastronomía propia del cantón.

Las instituciones escolares participaron con las bandas entonando diferentes temas y acompañados de las bastoneras que a través de sus movimientos rítmicos rindieron homenaje a la ciudad de Déleg.

En los interiores del salón parroquial se llevó a cabo la sesión solemne en donde el primer personero municipal presentó a la ciudadanía los diferentes proyectos y obras que se vienen ejecutando en la actual administración, también en este evento solemne se condecoro a personajes que de una u otra manera han contribuido al desarrollo del cantón desde diferentes ámbitos como es el educativo, artesanal, artístico, agrícola, deportivo. Etc.

En este espacio también se firmaron diferentes convenios con los representantes de Juntas de Agua y representantes de comunidades para la ejecución de diferentes obras.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *