Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Gran final del concurso musical “Déleg, Cultura y Arte”

En una noche de gala se desarrolló la Final de la segunda edición del concurso de música “Déleg, Cultura y Arte”, categoría infantil y general, espacio promovido por el alcalde del cantón con la finalidad de que los talentos locales pueden desarrollar sus dotes artísticos y a la vez promocionarles por medio de este Proyecto Municipal.

Con mucha preparación, alegría y apoyo de amigos y familiares los finalistas dieron su mejor desempeño ante el jurado calificador conformado por profesionales del arte y el público que los observaba.

En la categoría infantil Joy Guartazaca se hizo acreedor al primer lugar, Amy Alvarado al segundo y Camila Chuya al tercero. En la categoría general el primer lugar se lo ganó Pablo Granizo, el segundo Antonela Tupacyupangui y el tercero Elio Espinoza.

Los flamantes ganadores recibieron simbólicamente un reconocimiento y un trofeo por su esfuerzo y dedicación a la música como forma de expresión que contribuye al desarrollo del cantón desde este ámbito.

En las próximas semanas los artistas estarán grabando los video clips y discos profesionales como parte de los premios que se han hecho acreedores respectivamente, los mismos que se prevén realizar el lanzamiento oficial para las festividades de cantonización.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *