Celebración de las festividades navideñas en el Cantón Déleg
La alcaldía de Déleg, organizó diferentes agasajos navideños en el centro cantonal, Bayandel y Solano. Acompañados de las instituciones educativas, adultos mayores y ciudadanía en general se ejecutaron programas especiales con el tradicional pase del niño, celebraciones eucarísticas, presentación de la banda de pueblo, danzas folclóricas, artistas y el compartir comunitario con todos los presentes.
Los niños disfrutaron de un show del payasito, recibieron fundas navideñas y juguetes gestionados por el primer personero municipal y las Reinas del cantón. Y para divertir a los adolescentes desde la ciudad de Quito estuvieron en Déleg, 2 profesionales del motociclismo demostrando sus habilidades en el Stun Moto Show con diferentes acrobacias de gran nivel.
Los adultos mayores también compartieron alegría en un día dedicado a ellos con una planificación acorde a sus gustos; el espacio religioso, música nacional, entrega de canastas navideñas y más sorpresas.
El objetivo de estos eventos es compartir con el pueblo llevándoles diversión y regalos, a la vez de conservar las tradiciones de nuestras generaciones anteriores, quienes tenían como centro de sus vidas el nacimiento de Jesús y por medio de esto la práctica de la solidaridad con el prójimo.









0 Comments