Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Celebración de las festividades navideñas en el Cantón Déleg

La alcaldía de Déleg, organizó diferentes agasajos navideños en el centro cantonal, Bayandel y Solano. Acompañados de las instituciones educativas, adultos mayores y ciudadanía en general se ejecutaron programas especiales con el tradicional pase del niño, celebraciones eucarísticas, presentación de la banda de pueblo, danzas folclóricas, artistas y el compartir comunitario con todos los presentes.

Los niños disfrutaron de un show del payasito, recibieron fundas navideñas y juguetes gestionados por el primer personero municipal y las Reinas del cantón. Y para divertir a los adolescentes desde la ciudad de Quito estuvieron en Déleg, 2 profesionales del motociclismo demostrando sus habilidades en el Stun Moto Show con diferentes acrobacias de gran nivel.

Los adultos mayores también compartieron alegría en un día dedicado a ellos con una planificación acorde a sus gustos; el espacio religioso, música nacional, entrega de canastas navideñas y más sorpresas.

El objetivo de estos eventos es compartir con el pueblo llevándoles diversión y regalos, a la vez de conservar las tradiciones de nuestras generaciones anteriores, quienes tenían como centro de sus vidas el nacimiento de Jesús y por medio de esto la práctica de la solidaridad con el prójimo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *